lunes, 16 de enero de 2012

Sorteo Boho Bags








Queremos celebrar la llegada del 2012!!! Y celebrarlo con todos los que habeis llegado hasta aqui con nosotros, asi que os hemos preparado un nuevo sorteo!

El premio será, gracias a vuestros votos, nuestro bolso turqusa de Boho Bags
¿Qué hay que hacer para participar? es  sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1- Ser  fan de Tzigana en faceook.
2- Escribir un comentario en esta entrada, indicando tu dirección de correo eléctrónico, para poder ponernos en contacto con el ganador/a. Puedes escribir lo que quieras en el comentario del blog, es importante, ya que de esta forma quedará registrado ante todos tu participación en el sorteo.


CONDICIONES Y GANADORES

- Podéis inscribiros ya, tenéis de plazo hasta el miercoles 1 de febrero a las 00.00 horas, hora en que quedará cerrada la participación, al día siguiente realizaré el sorteo y daré a conocer el nombre del ganador/a.

- Sólo una participación por persona. 
- Cada participación se le asignará un número, el cual será asignado por orden de llegada de los comentarios con la información necesaria.

 Gracias y suerte!!!!

33 comentarios:

  1. Me va a tocar a mí, jeje Suerte. elenaviz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es un bolso precioso!!! tengo que mirar de cerca lo que haceis!

    Evelyne.gonzalez@gmail.com

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaa!!!. Me apunto.
    laquecadeclaudia@hotmail.com
    http://laquecadeclaudia.blogspot.com

    Suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me animo a participar, el bolso me parece súper originaaaaal!!! El color turquesa me encantaaaaaa!

    Mi e-mail es vistetedesonrisas@gmail.com

    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un bolso genial para empezar la temporada con ganas! Precioso!!
    abril7703@gmail.com
    Y solo decir, que espero que me toque a mí... ;)

    ResponderEliminar
  6. un bolso precioso! Con vaqueros para este verano ideal!!
    anamluis@yahoo.es
    http://www.facebook.com/pages/Enneke-Style/159965974098617
    El Baul de Analu
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido y juvenil, ya me veo con el en la mano!

    gemapinel22@yahoo.com

    Un saludo!!!

    Gema Pinel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero ser una de las afortunadas; aqui os dejo mi correo: paulatina86@hotmail.es, saludos.

      Eliminar
  8. Un bolso muy chulo, a ver si tengo suerte!!!
    naturalia_bilbao@hotmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Es un bolso precioso!! A ver si hay suerte.
    akiam78@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues es un bolso precioso, efectivamente parece que viste ya la primavera...

    mpmolina71@hotmail.com

    ¡Gracias por el sorteo....!!

    ResponderEliminar
  11. éste bolso tiene mi nombre...!!! ;)

    sandra_uzq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. que monada¡¡¡¡ me encanta para esta primavera me iría ideal.

    bss

    noemi_rodriguez_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, con las ganas que tenemos todas de que llegue la primavera para que empiecen a florecer los colores :)
    Mucha a suerte a tod@s y gracias por el sorteo!!!

    Correo: mai.things.blog@gmail.com
    Blog: http://maithingsforallmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que suerte al que le toque!
    c_grandal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso y me ha hecho mucha ilusión que me llegara vuestra invitación para el sorteo, me habeis alegrado el día. Mucha suerte a tod@s.
    Aquí os dejo mi dirección de correo noepanmar@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  16. Genial!! A ver si hay suerte...eltrebolde4@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. El bolso es precioso. Me apunto.
    Gracias
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Es precioso! ME APUNTO!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus cosas son preciosas. Muchos besos

    Carmen Barrones
    marytrebu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola,gracias por la invitación al sorteo,¡¡¡me apunto!!!!!Muchas suerte a tod@s.
    Mi email es: lali_melian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Un bolso con brocados diferente a todos. Lo quiero.
    Maygarsa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! En Facebook soy Ayna Trotamundos
    Bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Muy chic el bolso!!! mi correo es kareninfante17@hotmail.com
    y en facebook karen cassini ;)

    ResponderEliminar
  25. Super chulo,esta precioso
    mi correo labruja_yo@hotmail.com
    ya lo he compartido en facebook..^^
    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso y quiero participar
    Mi correo tamanbisuteria@gmail.com
    Mi nombre en Facebook, Taman bisuteria

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría decir, que por fin, alguien se atreve a realizar bolsos diferentes, pero con estilo, los cuales, podemos llevar tanto con ropa informal como con ropa de vestir, me gustan mucho, la verdad, enhorabuena
    Mi correo es:
    carpediem201098@yahoo.es
    Nombre: Nuria Rubio
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  28. hoola, soy Alex Pavón en facebook, este bolso seguro que le gusta a mi chica, super chulo¡. Enhorabuena por vuestra ropa. Besos para Gabi y Paula.
    Mi correo:
    alexpavon@ono.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Natalia y me gustaria que me tocara a mi

      Es precioso y muy original y tiene el color perfecto para mi

      mi correo es lobo_2@ono .com

      Eliminar
  29. Mercedes Beceiro Cabana31 de enero de 2012, 2:46

    ME ENCANTA. ME APUNTO AL RETO
    Soy Merce
    mercebeche@hotmail.com

    ResponderEliminar