sábado, 27 de agosto de 2011

1º sorteo de Tzigana



Hemos llegado a los 500 fans en facebook, por este motivo queremos organizar un sorteo  para agradecer vuestras visitas y  comentarios.

El premio seran dos de nuestras horquillas de la colección Flora
Y... ¿qué hay que hacer para participar? es  sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1- Ser  fan de Tzigana en faceook.
2- Escribir un comentario en esta entrada, indicando tu dirección de correo eléctrónico, para poder ponernos en contacto con el ganador/a. Puedes escribir lo que quieras en el comentario del blog, es importante, ya que de esta forma quedará registrado ante todos tu participación en el sorteo.


CONDICIONES Y GANADORES

- Podéis inscribiros ya, tenéis de plazo hasta el jueves 15 de septiembre a las 00.00 horas, hora en que quedará cerrada la participación, al día siguiente realizaré el sorteo y daré a conocer el nombre del ganador/a.

- Sólo una participación por persona. 
- Cada participación se le asignará un número, el cual será asignado por orden de llegada de los comentarios con la información necesaria.

 Gracias a todos!!!!






39 comentarios:

  1. Hola queiro participar!!!Creo que he seguido bien tosos los pasos:
    mcanastasio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu look Zigana y soy fan desde hace algún tiempo, desde que los conocí.
    Me encantaría participar en el sorteo y ganar esas maravillosas flores.
    Mi email es beadey@hotmail.com
    Espero recibir la buena noticia de ser una de las ganadoras.
    Abrazos y éxitos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Carmen! estas dentro del sorteo.
    Gracias Bea!
    Mucha suerte a las 2

    ResponderEliminar
  4. Me haría mucha ilusión participar en el concurso!! Me pareceis geniales!!!

    aroa.lopez.lopez@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que si, que si quiero... que con tu flor hago yo uncollar que te mueres.
    Saludos. Gloria valiente
    Agusygloria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ganar, así que me apunto.
    Seguidora blog: Nestheroski
    Seguidora facebook: Esther Muñoz Martín
    email: estheroski@gmail.com
    BSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la flor, es preciosa al igual que vuestra colección, no la conocía y me he quedado fascinada con ella, se ajusta mucho al estilo que me gusta y me cuesta tanto encontrar. Gracias por darnos la oportunidad de participar en uno de vuestros concursos. Muchos Besitos.
    noepanmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, yo también quiero ser una mujer Tzigana, no me gusta la moda de masas por eso me gusta tanto vuesta línea libre y dinámica y es por lo que me gustaría ser una de las ganadoras del concurso. Mi mail: mimarte.complementos@gmail.com
    Suerte a TODAS¡¡¡
    http://www.mimarte-complementos.es/

    ResponderEliminar
  9. Cómo molan vuestras cosas!!!!! Las flores son la caña!!!!!
    Quiero participar.... cruzaré los dedos y Suerte!!!!!
    Soy Sonia Sánchez Palomo
    email: nenaninanenanina@hotmail.com
    (Tengo una página en Facebook, Creaciones Nenanina, pasaros y echais un ojo a las cosillas que yo hago).
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho todo pero destacar las flores de cuero¡¡
    este mundo es nuevo para mi espero hacer lo correcto,..un beso
    wwwmarypazcalvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto soy Eva del blog model-eva.blogspot.com mi email es:evaferreiro23@gmail.com os invito a visitarme en mi blog para que veais como son mis trabajos,felicidades y muchísimos besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades por vuestro blog y pagína, y gracias por este concurso. Mucha suerte a todas. Mi correo es lariaban@hotmail.com. Besos. Silvia.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por invitarme a participar,es el primer concurso de facebook en el que participo, que ilusión, un saludo a todos los participantes.
    e-mail mibisuta@mibisuta.com ,
    web
    www.mibisuta.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Tzigana! me gusta este sorteo y me encanta las cosas hechas con cariño y esfuerzo como vuestro blog y colecciones! Besos Vero vgd_personal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la invitación al sorteo,me parece que es todo un detalle y todo generosidad,las flores una maravilla,ideal para cualquier ocasión y loock.
    Me apunto,suerte a tod@s,besazos.
    Mi correo es:
    lali_melian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Original y diferente!!!!!!!!!!!! Como todo lo que haceis!!!!!!!!!! Me encanta, besitos!!!!!
    Mireia.galera@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Algo distinto que bien!! Son muuy bonitas. A ver si me tocan que ya tengo con que utlizarlas, je, je...Suerte a todas. Bss
    anamluis@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Muy especiales, a ver si soy la afortunada
    eltrebolde4@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. yo también!!!!!
    estefaniajavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 500 contactos!!Espero que siga en aumento!! Un besitoo
    faty3_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. A ver si hay suerte!
    Mi correo bielka2010 (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  22. Este verano todo eran piropos con mi "Amanda dress"!! La florecita le vendrá ideal! ;-)
    Susi (elkum-s@lycos.com)

    ResponderEliminar
  23. esa flor va a ser mia!!
    ewokyclea@mail.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Quiero floreeees!
    Enhorabuena. Os deseo lo mejor.
    pedromiguel.ledo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. Ana:Hola gracias por invitarme a el sorteo de estas flores maravillosa.Un saludo
    axkyolovalgo_72@live.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan estas flores, así que quiero participar!

    sandra_uzq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me apunto! chayotb@homail.com

    ResponderEliminar
  28. Os siso desde poco pero siempre os veo por Facebook a ver que cositas nuevas habeis hecho ;O).
    Me apetece participar en vuestro sorteo.
    Soy Silvia Fernández
    marshanga.arte@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola chicas. me encanta vuestra moda y todo.me haria ilusion participar en vuestro sorteo.saluditos
    dasa882@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al concurso, a ver si hay suerte.
    maryjary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. La moda va y viene..debemos saber utilizar la moda según nuestra personalidad,cuerpo ,tez etc...Sin duda gusta a todos y enloquecemos cuando vemos trapos y mas trapos...No siempre lo mas caro es lo mejor,por lo menos yo combino...y me va bien....Ok besos y felicidades TZIGANA por tus buenas ideas .aprovecho para apuntarme al concurso,mi mail es : limonesypetalos@hotmail.com y mi nombre es Maika.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  32. me apunto¡¡¡¡
    cris-2001@live.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto..y lo siento me lo voy a llevar yo!!! que la suerte me acompañe!!!:)
    paloma@touch-personal.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! yo tambien me apunto para conseguir una de esas preciosas flores!! blogdejara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola soy Mabe desde tenerife , a ver si gano una flor tan maravillosa como la de ustedes para q me alegre la vida y me de mucha suerte cada día en los tiempos que corren.
    Muchos besitos.
    mabetfn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Me apunto!! Bss

    befashionably@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Que gran descubrimiento vuestra web!!Me encanta desde el blog LiriosCloset, teneis todo nuestro apoyo!!
    fashionista_ayp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hace años que nadie me regala flores...
    Mi libro Caminos de seducción lo recomiendo.
    yolfelice@yahoo.es
    http://catwomanfelice.blogspot.com/

    ResponderEliminar